Preciosas playas

A tan sólo 5 minutos de Campana Garden, podemos disfrutar de las mejores playas de la Costa Blanca. Benidorm no son solo playas inmensas, abarrotadas y con más servicios que un centro comercial. También se puede disfrutar de espacios algo más íntimos y de calas con encanto en los alrededores. Solo hay que salirse un poco de los circuitos habituales y probar alguna de las pequeñas playas o calas con encanto de la zona.

A continuación te proponemos los mejores playas y calas muy cerca de nuestro residenciales.

AGUAS CRISTALINA, DIVERSIÓN y SOL PARA DISFRUTAR

Cala de Finestrat

Cala Finestrat es una playa de arena, rodeada de colinas, con aguas calientes y transparentes. A pesar de encontrarse a muy poca distancia del sur de Benidorm, es mucho menos bulliciosa, por lo que se puede disfrutar durante el día de la playa y elegir para la noche, entre las tranquilas noches de Cala Finestrat o la vibrante vida nocturna de Benidorm con su numerosos bares y discotecas.

Playa de Levante

Una de las playas más conocidas de toda Europa. Se trata de una playa urbana de más de 2 kilómetros de longitud que discurre entre Punta Pinet y Punta Canfali. Una extensión de fina y dorada arena es bañada por las aguas tranquilas del Mediterráneo y gracias a su orientación, es posible tomar el sol hasta bien entrada la tarde.
Dispone de todas las comodidades necesarias: servicio de hamacas, lavapies, pasarelas o columpios y juegos infantiles.

Playa de Poniente

Se trata de la playa más extensa e Benidorm, con más de 3 km de longitud, lo que la convierten en un lugar idóneo para pasear por su orilla. Es una playa más tranquila que la de Levante y es donde se concentra en mayor grado los turistas nacionales. Se trata de una playa urbana que cuenta con un paseo marítimo anexo que alberga una gran cantidad de restaurantes, bares y locales para el disfrute de todos.

Completa oferta de servicios y equipamientos de ocio, como plataformas flotantes, biblioplayas, juegos infantiles, juegos lúdicos-deportivos, zonas de sombra para la lectura o el servicio de playas accesibles, que facilitan el acceso y disfrute para personas de movilidad reducida.

Cala La Almadrava

Con unos 100 metros de longitud, la Cala Almadrava está formada por fina arena y rocas. Se encuentra a los pies de Sierra Helada, lo que le confieren un entorno único para el relax y el descanso.

Sus aguas tranquilas y transparentes, junto con sus fondos rocosos y llenos de vida acuática, han convertido la Cala Almadrava en un lugar habitual para bucear y el baño.

Cala Tio Ximo

A los pies de la Sierra Helada y la costa norte de Benidorm, se sitúa esta playa entre escarpados acantilados. Se trata de una pequeña cala que permitirá al turista huir del bullicio de los arenales más concurridos de Benidorm.

Combinando la fina arena y la roca, esta cala es un lugar idóneo para la practica de snorkel, ya que cuenta con unas aguas claras y cristalinas, desde donde se pueden observar unos preciosos fondos rocosos.

Dispone de puestos de vigilancia y socorrismo.

Cala Mal Pas

Esta pequeña cala separa las dos grandes playas de Levante y Poniente. Se encuentra entre la Punta Canfali y el puerto. Tiene una extensión de unos 120 metros, fina y dorada arena y ofrece un ambiente más tranquilo.

Frente a la playa se encuentra “l’Illa de Benidorm” que cobija una plataforma sumergida conocida como La Llosa, una importante Reserva Marina con excelentes fondos que son todo un regalo para los amantes del submarinismo.

La calidad de este playa hace que cuente con Bandera Azul desde el año 1987.