GOLF

Los mejores campos y clubs de golf de la zona

Sierra Cortina Pitch & Putt

El Pitch & Putt de 18 hoyos de Sierra Cortina, es ideal tanto para los primerizos que se inician en el mundo del golf, como para aquellos que ya son jugadores expertos. La calle más corta tiene una longitud de 55 m y la más larga de 100 m. Los principiantes pueden salir al campo después de haber dado unas clases sin la necesidad de sacarse el handicap oficial. Por otro lado, los más experimentados golfistas podrán disfrutar de distintos obstáculos, dos lagos artificiales y magníficos greenes que les van a hacer disfrutar practicando su juego corto. Para los jugadores de la tercera edad y niños, estas distancias más cortas son muy adecuadas ya que podrán hacer los 18 hoyos en poco más de dos horas sin un gran desgaste físico.

Villaitana Golf

Villaitana Campo de Levante: Este campo, es diseñado al estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito con maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a la sierra de Finestrat. Con un entorno totalmente natural y siempre con vistas al mar y a la montaña en el espectacular entorno de la sierra mediterránea levantina. Villaitana Campo de Poniente: Se encuentra integrado en la bajada de un bonito valle de pino mediterráneo con vistas al mar y a la montaña. El diseño de éste campo, permite el disfrute de una gran experiencia de golf a todo tipo de jugadores independientemente de su nivel de Handicap.

Las Rejas Open Club Golf

El Club de Golf Las Rejas es un campo de golf de 9 hoyos pares 3, situado en la Playa de Poniente de Benidorm e integrado en el casco urban, a poco más de 1.000 metros de la Playa. Es el campo idóneo donde comenzar a practicar este deporte e ideal para que los jugadores experimentados perfeccionen el juego corto. Cuenta con un maravillosos recorrido pensado para que el juego resulte muy entretenido, poniendo en práctica los golpes de aproximación dentro de un entorno privilegiado de Pinos Mediterráneos. La estrategia de la posición de los pares tres con una dificultad media harán las delicias de jugadores noveles y experimentados.