Terra Mítica

Descubrir las antiguas civilizaciones mediterráneas nunca había sido tan apasionante:
Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas se dan cita en este gigantesco parque. La montaña rusa de madera más grande de Europa, “Ave Fénix” con caída libre de 60 m y atracciones como “Infinito” e “Inferno”.

Terra Natura
320.000 m² albergan a 2.500 ejemplares de flora y 1.500 animales (50 en peligro de extinción,como el primer rinoceronte indio nacido en cautividad en España). Entornos con recreaciones exactas de sus hábitats originales.
MundoMar
Completo parque de animales marinos y exóticos con increíbles actuaciones, restaurantes, zonas de picnic y un espléndido mirador. Es una experiencia que debe ser vivida en la cual los más peques disfrutrán y conocerán un mundo nuevo.
Aqualandia
Es el parque acuático más grande de Europa. Cataratas, zig-zags, kamikaze, black-hole,piscinas de olas y shows harán disfrutar a toda la familia.
AquaNatura
más de 1.000 m de vertiginosos toboganes, piscina de olas, solarium-SPA y zonas de baño para niños harán disfrutar a toda la familia con diversión y emoción.
Ocio Nocturno
Campana Garden se encuentra a 5 minutos de Benidorm, una ciudad en constante movimiento , que se transforma y reinventa para ofrece mayor calidad y bienestar a ciudadanos y visitantes. Una ciudad líder y un destino de prime orden que cuenta con una oferta nocturna, de ocio y de compras insuperable.